Jueves, 12 de enero del 2017 a las 12:58

Simeone ensaya un once en forma de 4-2-3-1 con Gaitán en la izquierda

En el primer y penúltimo entrenamiento para preparar la visita del Betis al Vicente Calderón, Diego Simeone ya ha probado con un once en el que destaca la presencia de Nico Gaitán, que también fue titular ante Las Palmas cuajando un buen encuentro.

El técnico argentino colocó a su compatriota por la banda izquierda del centro del campo, dentro de un 4-2-3-1 con Gabi y Saúl en el doble pivote, Koke en el centro por delante de ellos y Griezmann en la banda derecha, como el sábado en Eibar. La punta de ataque fue ocupada por Fernando Torres.

Habrá que esperar a la sesión del viernes para comprobar si el madrileño es titular o si regresa al once Kevin Gameiro. El francés fue baja ante Las Palmas por gripe y aunque este jueves se ha ejercitado con el grupo, se le ha visto algo renqueante sobre el césped, muy abrigado y tosiendo en aluna ocasión. Si está al cien por cien, podría ser titular. Y habrá que ver la evolución de Correa, que no entrenó con gripe este jueves.

El que también estuvo con los suplentes fue Yannick Carrasco. El belga entrenó el lunes con el grupo y también este jueves, aunque de momento no ha recibido el alta médica por las molestias que tenía en el tendón de Aquiles del pie izquierdo y que le han hecho perderse los últimos compromisos.

En defensa, Sime Vrsaljko se mantendría en el once en detrimento de Juanfran, acompañando en la zaga a Godín, Savic y Filipe Luis, que tuvo descanso en Copa.