El once verdiblanco estará esta tarde seriamente condicionado por las ausencias, la mayoría en la zona de contención. Con Torrecilla aún rastreando el mercado en busca de un central zurdo y un medio creativo, la marcha de Mandi a la Copa de África y la sanción de Bruno dejan a Víctor con lo puesto en la zaga.
Donk, aunque ha ensayado también como pivote por el castigo a Petros, deberá ser el hombre libre, escoltado por Pezzella y José Carlos. Adán y Durmisi con fijos, mientas que los restablecidos Rafa Navarro y Piccini se disputan el carril diestro.
Por dentro, Brasanac y Jonas Martín acompañarán al indiscutible Dani Ceballos, ya que Felipe Gutiérrez integra también muy a su pesar la enfermería, con Joaquín (ya recuperado de las molestias) y Álex Alegría opositando a la plaza que libera el lesionado Sanabria. Rubén Castro, arrancará seguro.

