Lunes, 16 de enero del 2017 a las 13:41

Douglas y Meré vuelven al trabajo lesionados y Lillo descansa

Tras el encuentro disputado ayer frente ante el Eibar, la mañana de este lunes acogió un entrenamiento regenerativo en Mareo, tanto en el aspecto físico como mental, dado que se inició para los rojiblancos con una sesión dirigida por el coach Richi Serrés.

Hubo luego trabajo en el gimnasio y posteriormente los jugadores que más minutos tuvieron ante el cuadro armero protagonizaron trabajo de descarga. Más intensa y prolongada fue la sesión para los demás integrantes de las plantilla rojiblanca.

Lillo se incorporó con el ojo derecho totalmente cerrado y morado, y con buena parte de la cara hinchada como consecuencia del fuerte golpe que recibió ayer y que obligó a ponerle a pie de campo cinco puntos de sutura en la ceja. No obstante, pudo completar el encuentro. Hoy descansa y se confía en que pueda estar a disposición para la próxima jornada.

En cuanto a Douglas, se somete a tratamiento y fisioterapia. Sufre una inflamación en su rodilla derecha, que obligó a que tuviera que ser cambiado en la segunda mitad del encuentro. Sometido a tratamiento y fisioterapia, los servicios médicos ve improbable que pueda ser recuperable para el domingo.

Finalmente, Jorge Meré, con una contractura de adductores que le hizo ser baja este pasado fin de semana, inicia la semana en las mismas circunstancias. Es también “seria duda” con vistas al próximo domingo.