Miércoles, 18 de enero del 2017 a las 13:35

Sesión sin Joaquín y con Pezzella, José Carlos, Alegría y Á. Martínez al margen

La segunda sesión de entrenamiento de la semana para la plantilla del Real Betis Balompié ha llegado con noticias negativas. Las primeras exploraciones médicas a las que se ha sometido Joaquín han revelado que sufre un esguince en su rodilla derecha. El extremo portuense tuvo que retirarse del entrenamiento de ayer debido a un golpe que recibió. En la tarde de hoy, el jugador realizará  nuevos test para determinar el alcance exacto de la lesión, así como el tiempo que estará de baja. El capitán verdiblanco no ha sido la única ausencia en la jornada de hoy. Álex Martínez no ha podido ejercitarse junto al resto de sus compañeros debido a una gripe.

Además, Álex Alegría ha estado trabajando en solitario, realizando entrenamiento preventivo debido a una sobrecarga en el gemelo. Del mismo modo, Germán Pezzella y José Carlos también han estado con un plan de trabajo preventivo debido a unas molestias que arrastran. Ambos continuaran con este plan hasta la jornada del viernes.

Por otro lado, Felipe Gutiérrez y Tonny Sanabria han continuado con los procesos de recuperación de sus respectivas lesiones, trabajando bajo la supervisión de los recuperadores físicos Raquel Urbano y Edgar Gonçalves. A estas bajas hay que añadir a Aïssa Mandi, que se encuentra concentrado con la selección de Argelia, con la que está disputando la Copa de África de Naciones.

Para completar la sesión, Víctor Sánchez del Amo ha contado con los jugadores del Betis B Nacho, Sergio Navarro, Francis y Junior, así como el jugador del Juvenil A Nieto.