
El entrenador del Villarreal CF, Fran Escribá, podrá disponer de alternativas en su ataque para regresar a un esquema con dos delanteros ante el Sevilla, después de confirmar que el internacional congoleño Cédric Bakambu ha regresado sin problemas de la Copa África y que el delantero "ha mostrado su predisposición para estar disponible este domingo, pero ha perdido ritmo al jugar menos de lo esperado". No obestante, el técnico ha señalado que decidirá tras la última sesión de trabajo si contará con Bakambú para jugar con uno o dos delanteros de inicio.
Además, Escribá recupera a Cheryshev, "ya que la prueba a la que se sometió ayer desvela que ya está completamente recuperado", aunque el técnico apunta que el hispano-ruso "quizá no esté todavía para jugar 90 minutos".
Sobre el estado de forma de Adrián, el técnico ha comentado que "El otro día (Granada) ya demostró que está bien de forma. Está totalmente adaptado y es uno más. Además nuestra forma de jugar le va muy bien"

