Voro mantiene la duda de Gayà y no desvela si Soler volverá al once

Martes, 21 de febrero del 2017 a las 14:11

¿Cómo está Gayà?

No lo sé aún. Ha trabajado estos días al margen. Vamos a apurar hasta última hora. Hay jugadores con molestias y cansancio y hay que valorarlo todo. Esta tarde tendremos las cosas más claras.

¿Hará muchos cambios tácticos?

Nosotros no vamos a cambiar demasiado. El equipo está compitiendo bien. El Madrid domina todas las facetas de ataque, tiene grandísimos futbolistas. Tenemos que potenciar al máximo nuestros puntos fuertes y eso es jugar como equipo. El equipo está mejorando y sabe el rival que tiene delante.

¿Es posible la vuelta de Carlos Soler y con él la del trivote?

Creo que le estáis dando mucha importante a lo que son cambios drásticos de sistema, que no lo son. Los futbolistas te cambian los sistemas por sus características, pero son pequeños detalles. Las dos formas son válidas. No vamos a perder de vista ninguna de ellas. Si Fabián (Orellana) juega en la posición de enganche, hay menos puestos para los medios... pero hay que pensar en el partido de mañana, en el del sábado... el grado de fatiga con el que llega a estos partidos. Vamos a jugar cuatro partidos en 12 días, que son muchísimos.