Quique habló de Marc Navarro, Javi López, David López y Gerard-Caicedo

Sábado, 25 de febrero del 2017 a las 12:31

Marc Navarro
"Está bien. Estuvo parado sólo dos días. Van 19 jugadores porque no se nos escapa que puede pasar cualquier cosa. Pero el chico y los médicos piensan que está todo perfecto".

David López
"Es el mejor defensa que tenemos y cuesta pensar en cambiarlo de posición. Pero surgen combinaciones, el hecho de que haya opciones en el medio campo es un potencial de futuro. Óscar Duarte empieza a sumar y eso nos invita a creer que el cambio pueda ser más probable. Ojalá podamos tener opciones".

Javi López
"Viene de un periodo complicado, difícil. Estará sí o sí en la convocatoria de 18, ha trabajado duro, fuerte. Ha superado su lesión. Su rol es el de ser un jugador importante en el grupo, es un muy buen capitán. Tiene liderazgo, empatía, es una referencia en el club. Le tenemos un gran respeto y le hemos ayudado para que vuelva. También necesita suerte".

Caicedo-Gerard
"Son jugadores obligados a entenderse. Esperemos que el propio Felipe crezca, tenemos fe de que eso ocurra y por lo visto en los entrenamientos creemos que puede suceder. Pero se entienden".