Miércoles, 01 de marzo del 2017 a las 00:06

Víctor explicó la ausencia de R. Castro y habló de Ceballos y Gutiérrez

Sobre la ausencia de Rubén Castro en la convocatoria, Víctor ha dicho que “los debates forman parte de esto, todo lo que hay en el entorno no nos influye. Respeto las opiniones, pero nosotros los profesionales tenemos que tomar decisiones en función del estado físico, emocional, el rendimiento del equipo. Rubén ha tenido descanso porque entendimos que le venía muy bien. Es un jugador para nosotros  indiscutible por su capacidad goleadora y rendimiento. Esto lo hacen todos los equipos, sobre todo con los más veteranos”.

En el tiempo de descanso, Víctor realizó un cambio “porque Felipe viene de estar tiempo sin jugar. Esa rabia del gol que nos hemos hecho solos es lo que nos ha empujado”, ha comentado el técnico, que habló también de “un pequeño ajuste táctico, pasando de un 5-4-1 a un 5-3-2, con Jonas de segundo punta. Hemos apretado más arriba y ha funcionado”.

Por último, Víctor también se pronunció sobre Dani Ceballos. “Veo que ha asumido el liderazgo que encantado y tieen rienda suelta para dearrollar el talentoque tiene. Estamos encantados de eso. Hablamos con Dani para que no se quede en eso, tiene margen mejora y rendimiento para disfrutar de él mucho tiempo en el Betis”.