Simeone volvió a ensayar hoy su once con tres grandes novedades

Miércoles, 01 de marzo del 2017 a las 18:15

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, está meditando apostar por un ataque en el que Fernando Torres recuperaría la titularidad y compartiría ataque con Antoine Griezmann de cara al choque de este jueves ante el Deportivo de La Coruña, en Riazor.

Las otras novedades del once respecto al choque ante el Barça del pasado fin de semana vendrían de la presencia de Thomas en el mismo, de interior derecho, para suplir al sancionado Saúl. 

Por último, el tercero de los cambios en el once inicial, si se cumple lo probado durante estos últimos días, daría con la presencia de Giménez acompañando a Godín en el centro de la defensa.

Así, el once estaría compuesto por Oblak; Vrsaljko, Giménez, Godín, Filipe Luis; Thomas, Gabi, Koke, Carrasco; Griezmann, Torres.