Miércoles, 01 de marzo del 2017 a las 23:34

Fdez. Borbalán refleja en el acta agresión de Bale y discusión en los vestuarios

Fernández Borbalán ha reflejado en el acta la tarjeta amarilla de Bale y la posterior roja directa al mismo jugador por una agresión (empujar violentamente) no estando el balón en juego. Estas acciones suelen castigarse con 2-4 partidos, aunque la gravedad de la situación da a pensar que solo le caerá la pena mínima (2 partidos).

ACTA:

+ En el minuto 47 el jugador (11) Bale , Gareth Frank fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón.

+ En el minuto 47 el jugador (11) Bale , Gareth Frank fue expulsado por el siguiente motivo: Empujar a un contrario violentamente no estando el balón en juego derribándole, tras haber señalado una falta en contra de su equipo cometida por él mismo

Además, Fernández Borbalán recoge en el acta una fuerte discusión entre miembros y jugadores de ambos equipos una vez finalizado el partido:

"Otras incidencias: Cuando nos encontrábamos en el vestuario una vez finalizado el encuentro, se oyeron unas fuertes voces que procedían del túnel de vestuarios. Alertado por ello, procedimos a salir de nuestro vestuario encontrándonos un tumulto de jugadores y técnicos de ambos equipos discutiendo a voces, no pudiendo precisar de quienes se trataban ya que una vez advertida nuestra presencia, los integrantes de ambos equipos de introdujeron en sus respectivos vestuarios sin mayores consecuencias."