Setién confirma que Viera notó molestias y habló de Livaja y Jesé

Miércoles, 01 de marzo del 2017 a las 23:55

El técnico cántabro se lamentó de no haberse llevado la victoria tras haber dominado por muchos momentos al Real Madrid en su campo. Explicó que el cambio de Jonathan Viera fue obligado y destacó un gran trabajo colectivo de sus jugadores.

Cambios obligados: “El cambio de Bigas con un golpe en la nariz y el de Viera han sido obligados. Tenía molestias y me ha pedido el cambio. Estaba planeado ya”.

Livaja: “Marko creo que ya mañana se incorpora con el grupo a entrenar, veremos cómo va mejorando del problema que ha tenido. Creo que lo tiene prácticamente superado. 

Actuación de Jesé: “Lo que les pido a los jugadores es que trabajen para el equipo y él lo ha hecho una vez más. Ha tenido muchas acciones en las que ha ayudado al lateral. No ha tenido la fortuna del gol pero llegará. Lo importante es que nos aporta muchas cosas y es un jugador para nosotros que no nos da nadie. Si no hace los goles los harán otros compañeros”.