El Espanyol ata a Mihailo Ristic para la próxima temporada

Lunes, 06 de marzo del 2017 a las 21:27

Mihailo Ristic, futbolista del Estrella Roja de Belgrado, tiene muchos números para ser el segundo fichaje del Espanyol, después de Sergio García de cara a la próxima temporada, según informa el diario Sport. Elel traspaso del jugador está prácticamente acordado por 1,2 millones de euros, más un millón más en objetivos y el futbolista firmaría para las cuatro próximas temporadas.

Ristic, internacional bosnio de 21 años, está siendo una de las sensaciones de la liga serbia. Es uno de los jugadores con más proyección de su país y varios equipos de la Bundesliga iban detrás de él. El Espanyol ya intentó contratarle durante el pasado mercado de invierno, pero fue imposible.

Llegaría para presionar a Aarón en el lateral izquierdo, pero también para aportar polivalencia ya que se puede adaptar a varias posiciones.