Jueves, 23 de marzo del 2017 a las 14:46

Charles se recupera pero Jony, José y Kameni se unen a la lista de tocados

Tras la clásica charla inicial del técnico Míchel -felicitado por sus pupilos al cumplir años hoy-, el equipo alternó ejercicio físico y labor con balón con 22 elementos a pleno rendimiento, si bien en la recta final del entreno Jony, por un golpe en el tobillo izquierdo, se retiró antes que sus compañeros.

Kameni (molestias gemelo izquierdo) realizó la primera parte con el plantel y la segunda en el gimnasio, mientras José Rodríguez (molestias en la espalda) hizo carrera continua en solitario. Permanecieron en las galerías interiores del estadio haciendo trabajo preventivo Rosales, Juanpi, Duda, Sandro, Ontiveros y el lesionado de larga duración Koné. Recio y el meta filial Samu Casado sí saltaron al césped para hacer labor específica con balón.

Charles y el portero Aarón volvieron a la dinámica de un grupo que tuvo, como ayer, una nutrida presencia de canteranos, a saber: el meta Guille Lara; los defensas Álex Robles y Luis Muñoz; los centrocampistas Mula, Arturo y Castillo; y los atacantes Kuki Zalazar y Santi. Causaron baja los internacionales Mikel, Peñaranda, Boyko y En-Nesyri, más el lesionado Kuzmanovic.

Mañana viernes, a las 09:30 horas, el Málaga se ejercitará en las instalaciones de La Rosaleda.