Lunes, 03 de abril del 2017 a las 13:50

Víctor quita importancia a las molestias de Ceballos y habló de R. Castro

El entrenador del Real Betis Balompié atendía este mediodía a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Luis del Sol para analizar el partido de mañana contra el Villarreal CF. Víctor Sánchez del Amo respondía a las siguientes cuestiones.

Sobre las molestias de Dani Ceballos: "Se ha entrenado con el equipo y ha completado el entrenamiento con normalidad. No recuerdo en mi carrera haber jugado sin alguna molestia. Cuando se acumulan los encuentros es normal la fatiga y algunas molestias por los golpes que se pueda llevar el jugador. Dani como el resto de los compañeros ha jugado muchos partidos con alguna molestia, hoy ha hecho un calentamiento específico diferente al resto pero para hacerlo mejor por esas molestias. Luego ha hecho el entrenamiento con todo el equipo".

Enfado de Rubén Castro por su cambio ante el Espanyol: "No hay ningún problema ni me parece mal que se enfade. Es importante ese gen goleador. Rubén lo entiende perfectamente, hablo con todos y él entiende las situaciones de los cambios. Entiendo que en ese momento tenga esa reacción que forma parte de ese egoísmo positivo que tienen los delanteros por hacer gol. Es muy importante su contribución al equipo con goles, pero él también entiende que hay compañeros que hacen un trabajo muy necesario para el equipo. Las decisiones del entrenador siempre van pensadas en función del o mejor para el equipo. Me parecen peor las reacciones que tiene cuando una falla una ocasión y baja los brazos o agacha la cabeza. Eso le deja desconectado unos segundos del partido y no nos lo podemos permitir. Eso me preocupa más, lo otro forma parte del calentón del momento. El ambiente es de máximo respeto, forma parte de esos egoísmos que me parece bien que existan".