Sábado, 08 de abril del 2017 a las 11:59

Berizzo confirma que introducirá novedades en el once

Berizzo se resiste a tirar la toalla en la lucha por Europa. Lo dijo tras el partido de Mestalla y lo ha repetido hoy: lucharán con la vista en la séptima plaza mientras las matemáticas no digan lo contrario. «Esta jornada podemos recortar distancias, no podemos bajar los brazos. Este partido nos puede instalar de nuevo», recalcó el entrenador del Celta en la previa del partido frente al Eibar.

Para contrarrestarlo precisarán «paciencia y ninguna pérdida». También un equipo en cierta medida descansado que buscará con algunos cambios en la alineación. «Mi intención es refrescar al equipo, salir a ganar con jugadores frescos». Está seguro de que les espera «un partido de mucho desgaste en el que se impondrá quien sostenga el ritmo».

Cree que la gente del centro del campo necesita especialmente «aliviar la carga», dijo. «No creo que no hayamos corrido en Valencia, pero nuestra presión no fue lo agresiva del partido de Las Palmas. Por eso la idea refrescar». Además, no descarta darle minutos de descanso a Aspas «la posición de banda sorprende pero le obliga a un ida y vuelta defensivo».