¿Soler se pierde cuando juega en la banda?
Soler por sus características puede jugar en cualquier posición. Incluso por delante de la defensa. Es vertical y tiene recorrido. Además es inteligente y se puede adaptar a cualquier posición. Es fantástico tener un jugador como él que puede jugar en varios puestos. Tengo la impresión de que puede dar muchas cosas en cualquier posición.
¿Lato ya es jugador del primer equipo para ti?
Esperamos mucho de él. Pero hay que tener en cuenta que tiene 19 años y acaba de llegar. Hoy ha estado muy correcto defensivamente y ha hecho un falta táctica. En ataque también ha dado cosas. Pero no puede ser que un chaval que acaba de aparecer sea una firme real. Contamos con él, pero sobre todo con su crecimiento. No se trata de quien está por delante y quien por detrás. Lo importante es el rendimiento que ofrece día a día y la exigencia es máxima.
¿Se va a quedar Lato con el primer equipo hasta final de temporada?
Vamos a valorarlo día a día. Cuando se recupere Gayà lo veremos. Lo importante es que juegue. Él está muy centrado y lo que nos importa es su progresión. Lo vamos a mimar, sabiendo que tenemos un jugador que necesita crecer. Sobre la marcha decidiremos.

