Martes, 18 de abril del 2017 a las 12:24

La Real volverá mañana al trabajo pendiente de Íñigo y Odriozola

La plantilla de la Real disfrutará hoy de su segunda jornada consecutiva de descanso. El equipo regresó el sábado por la noche desde Barcelona, se ejercitó el domingo en Zubieta y se despidió hasta mañana miércoles, para cuando está programado el regreso al trabajo. 

El técnico podrá contar con Juanmi, que regresa tras cumplir un encuentro de suspensión, y salvo sorpresa también dispondrá de Iñigo Martínez. El sábado sufrió un golpe en Barcelona que le impidió ejercitarse con el grupo el domingo, pero, con ocho días de intervalo entre encuentro y encuentro, el tiempo juega muy a su favor.

Esto último ocurre también con Álvaro Odriozola. El donostiarra sufrió una leve rotura fibrilar en el Vicente Calderón que le impidió jugar ante el Sporting. Durante la sesión previa a visitar al Barcelona, sintió molestias que desaconsejaron su presencia en la convocatoria. Como Iñigo, dispondrá de más de una semana para recuperarse de sus problemas físicos.

Eusebio ha citado a sus hombres a las 11.00 horas en las instalaciones de Zubieta de cara al único entrenamiento a puerta abierta antes de recibir al Deportivo.