El Valencia ha vuelto al trabajo con la ausencia de Ezequiel Garay. El argentino no ha saltado al césped junto al resto de compañeros y cumple las 48 horas de observación que exige el protocolo médico. El central sufrió una conmoción cerebral leve tras impactar un disparo de Sandro en su cabeza y fue trasladado a un centro hospitalario para someterle a una radiografía.
El jugador regresó con la expedición a València y evoluciona bien. Sin embargo, no hay tiempo. Solo queda el entrenamiento de este martes ya que el equipo juega el miércoles contra la Real Sociedad en Mestalla y su presencia ahora mismo es duda.
La posible baja de Garay es un contratiempo importante para Voro, que no podrá contar seguro con Eliaquim Mangala por sanción y Aymen Abdennour por lesión. Solo Santos está ahora mismo disponible.
La buena noticia, por contra, fue el estado físico de José Luis Gayà. El de Pedreguer entrenó con buenas sensaciones y ya está preparado para competir después de cuatro partidos de baja. De momento, Voro no ha subido a ningún defensa del Mestalla. Todos han hecho trabajo de recuperación tras la victoria de en Elda.

