Víctor sigue siendo duda ante el Rayo

Jueves, 18 de abril del 2013 a las 00:00
Víctor parece que tampoco llegará al partido de este viernes ante el Rayo

FUENTE: http://www.mallorcaesports.es/futbol/item/6875-victor-parece-que-tampoco-llegara-al-partido-de-este-viernes-ante-el-rayo


Víctor sigue siendo duda ante el Rayo
El delantero sigue sin poder entrenarse y los servicios médicos no están seguros de que llegue a tiempo

Víctor Casadesús sigue siendo la gran duda para el encuentro ante el Rayo Vallecano. Cuando se cumple casi una semana desde que resultara lesionado tras sufrir una entrada de Arizmendi en el entrenamiento del jueves.

El atacante sigue sin poder ejercitarse por una fuerte contusión en el cuádriceps, y mañana hará una prueba en el entrenamiento a puerta cerrada que tendrá lugar en el Iberostar estadio, previo al encuentro del viernes ante el Rayo (21:00h).

Los servicios médicos del Club no aseguran que vaya a estar disponible ante los madrileños y reconocen que llega "justito" a este partido. Quien se espera que empiece a entrenar dentro de una semana es Emilio Nsue, que es baja por una mononucleosis.

El equipo prepara el encuentro este jueves a puerta cerrada, y no se descarta que el mismo viernes Gregorio Manzano disponga otra sesión.

FUENTE: http://deportes.terra.es/mallorca/victor-sigue-siendo-duda-ante-el-rayo,80ea05e57b81e310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html