Entrenamiento matinal
EL EQUIPO ROJILLO SIGUE PREPARANDO EL PARTIDO DEL PRÓXIMO DOMINGO ANTE LA REAL SOCIEDAD
José Luis Mendilibar y sus jugadores continúan preparando el partido del próximo domingo en el estadio Reyno de Navarra ante la Real Sociedad.
El equipo rojillo ha realizado esta mañana en las Instalaciones de Tajonar su segunda sesión de trabajo de la semana. Al igual que ayer, la actividad de los jugadores ha sido intensa. Durante hora y media, el equipo ha realizado técnica colectiva, ejercicios de posesión con llegadas, defensa en inferioridad y partidos.
Rubén ha tenido descanso técnico activo y no se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros al igual que los lesionados Marc Bertrán, Annan y Sisi.
El equipo volverá a entrenarse mañana viernes, 19 de abril, a partir de las 10:30 horas, en las Instalaciones de Tajonar.
FUENTE: http://www.osasuna.es/noticia/_/6380/18-04-2013-sigue-la-intensidad-en-tajonar.html

