
Athletic y Osasuna han abordado la posibilidad de que el primer club incluya jugadores cedidos en la operación de traspaso de Álex Berenguer (Pamplona, cumple 22 años el 4 de julio). La idea es vista con agrado por el presidente del club navarro, Luis Sabalza y así lo ha trasladado a sus interlocutores rojiblancos.
Eso sí, el dirigente navarro ha sido tajante al insistir en que también deben incrementar su última oferta, de cuatro millones fijos más uno en variables. El Athletic ha replicado que se niega a subirla.
Las fuentes consultadas por El CORREO indican que en Osasuna gustan especialmente tres jugadores rojiblancos. Son el portero Álex Remiro, que formó parte del Levante hasta el mercado de invierno; el lateral izquierdo Urtzi Iriondo, que ha militado cedido en el Elche; y Mikel Vesga, que ha brillado en el Sporting.

