Amistoso 2017/18
Martes, 25 de julio del 2017 a las 20:45h
Nott. Forest
2
1
Martes, 25 de julio del 2017 a las 22:25

Crónica del amistoso: Nottingham Forest 2-1 Girona

2- Notthingham Forest: Smith, Mancienne, Worrall, Traore, Ward, Cohen, Vaughan, Osborn, Cummings, Brereton, Clough
También jugaron: Evtimov, Murphy, McKay, Hobbs, Lam, Vellios, Cash

1- Girona: Gorka; Maxi Villa, Alcalá, Bernardo, Kiko Olivas, Aday; Pere Pons, Eloi Amagat, Granell; Borja García; Stuani.
También jugaron: Cesc Clotet, Ramalho, Portu y Andrés Romero.

El Girona visitaba hoy el City Ground de Nottingham para enfrentarse al equipo local en uno de los partidos de pretemporada que el conjunto de Pablo Machín disputará durante el stage en Inglaterra.

El técnico soriano, fiel a su estilo, ha mantenido de inicio el sistema de juego que tan buenos resultados ha dado a los de Montilivi con defensa de cinco.

El 11 inicial estaba formado por Gorka en la portería. Defensa de tres centrales, con Alcalá, Kiko Olivas y el colombiano Bernardo. Maxi y Aday, en los carriles. El centro del campo, totalmente gerundense, con Pere Pons, Granell y Eloi. Borja, más avanzado, y Stuani, completaban la alineación inicial.

Los gerundenses han dominado la primera parte, con constantes llegadas por las bandas. Las jugadas de combinación se han ido sucediendo. Poco antes del descanso, una jugada por la banda derecha la ha finalizando Andrés, que entró desde el banquillo en el primer tiempo, con un buen remate de cabeza. Con el 0-1, ha llegado el descanso.

La segunda mitad fue de claro signo local. En el 63, buena combinación del equipo inglés que ha acabado con gol de Apostolos Vellios. El delantero griego, de 25 años, transformaría cinco minutos más tarde un penalti provocado por Cesc Clotet.

El Nottingham daba la vuelta al marcador y aunque ha cedido la posesión a los gerundenses ha conseguido no encajar otro gol. La última ocasión de los gerundenses, un disparo de Pere Pons desde fuera del área que salió rozando el poste izquierdo de la portería defendida por Jordan Smith.

ONCE INICIAL