Viernes, 28 de julio del 2017 a las 02:12

Márquez habló de Fabio y el sistema de juego tras el amistoso

Manolo Márquez se deshizo en elogios hacia el canterano tras la victoria amarilla ante el Besiktas por 1-4. Además, volvió a recalcar que el 4-1-4-1 es el dibujo con el que sus jugadores se sienten mucho más cómodos y que se marcha del recinto marbellí con muy buen sabor de boca tras el triunfo. 

"Si el doble pivote se va a quedar atrás, tiene mucho más sentido jugar con un solo mediocentro. De esa manera, el equipo es más vistoso, está más a gusto, es más efectivo y más práctico jugando con un solo pivote que con dos. Al final los que van a jugar son ellos, y tienen que estar contentos, satisfechos y, sobre todo, convencidos de lo que hacemos. Si al equipo le viene mejor jugar con un solo pivote, jugaremos con uno. 

Seguirá haciendo pruebas
“La pretemporada está para esto. Vamos a seguir probando cosas y cuanto más se acerque la liga, que ya empezamos con los lunes y los viernes, pues intentaremos que el equipo esté lo más rodado posible”.

Elogios para Fabio González.
"Los que conocemos a Fabio sabemos que tiene esa personalidad. Parece que no se pone nervioso por nada, juega fácil, cuando tiene que hacer algo más dentro del campo es capaz de hacerlo… En la primera parte ha estado un poco cohibido, que es lo normal, pero ya en la segunda se ha soltado y ha llegado dos o tres veces al área, que es a lo que estamos acostumbrados que haga. Lo hemos hablado varias veces, el chico no está aquí como un premio, está aquí porque está capacitado para estar aquí. Fabio va a ser jugador del primer equipo en un futuro no muy lejano”.