Viernes, 28 de julio del 2017 a las 13:30

Parte médico de Llorente, Illarra, Navas, Merquelanz, Toño y Muguruza

Illarramendi presenta unas molestias en los isquios de su pierna derecha. Si tuviera que jugar un partido oficial, lo haría; pero por ahora prefiere no arriesgar en los amistosos.

Diego Llorente porque por segunda vez ha recaído de su lesión en el tobillo derecho, que se torció en el encuentro ante el Girondins en Irun. Ahora permanecerá otros dos o tres días parado.

Raúl Navas, por su parte, sigue arrastrando esas molestias en el aductor de su pierna izquierda que no remiten, lo que complica la situación en el centro de la zaga realista, con tres de los centrales, los mejor colocados, para la Liga en la enfermería: el andaluz, Llorente e Iñigo.

Martín Merquelanz, por su parte, permanecerá, en torno a tres semanas de baja por el esguince acromioclavicular que sufrió en su hombro izquierdo durante el encuentro ante el VVV Venlo. Es una lesión que recientemente ya han padecido Toño Ramírez y Mikel Oyarzabal en la Real.

Muguruza y Toño, por su parte, no se han ejercitado a causa de unas molestias en el cuádriceps derecho y la rodilla derecha respectivamente.