Sábado, 29 de julio del 2017 a las 16:39

Berizzo destacó la baja forma de Nolito y el jugador lo reconoce

Eduardo Berizzo tiene motivos para sonreir. Más allá del resultado ante el RB Leipzig, considera que sus jugadores se acercaron mucho a lo que él pide: "A partir del minuto 10 ajustamos definitivamente las marcas, sobre todo a los extremos para contener su ataque.

No obstante, hay mucho que mejorar. El debut de Nolito le indica cosas positivas pero mejorables: "Su baja punta de velocidad le impidió terminar con peligro alguna ocasión, pero acabará imponiendo su fútbol por encima de su estado físico. Le falta todavía, pero insinuó muchas cosas que no pudo terminar.".

El propio Nolito reconocía ante los medios que todavía no está físicamente apto. "Hacía tiempo que no jugaba desde el inicio y estoy contento de poder jugar con la camiseta del Sevilla. Toca coger ritmo y ponerme a tope para estar a disposición del míster".  "Estoy en rodamiento. Me queda físicamente mucho pero me encuentro a gusto y feliz. Tener minutos es lo que me va a permitir estar fino y ojalá podamos disfrutar del equipo y de los aficionados".