Nano se recupera, Enrich mejora y Juncà regresa lesionado

Jueves, 03 de agosto del 2017 a las 12:54

El Eibar volvió ayer al trabajo con una doble sesión matutina en Atxabalpe y verpertina en Ipurua tras dos días de vacaciones. Ha sido retornar de Austria y se ha vuelto a abrir el baile de rumores, que esta semana tienen como protagonista a Nano Mesa. El jugador se ejercitó con total normalidad a pesar de que acabó la gira en Austria con molestias.

También trabajó al mismo ritmo que sus compañeros Jordi Calavera, cuya ausencia en los cuatro partidos celebrados en tierras tirolesas había dado pie a especulaciones sobre su salida porque desde el club no se había informado de que había sufrido algunos problemas musculares.

Entre los presentes destacó además la figura de Sergi Enrich, que volvió a casa con la rodilla malherida por un golpe sufrido avanzado el partido ante el Schalke 04, pero del que parece que se está recuperando satisfactoriamente. Se ejercitó a menor ritmo que sus compañeros, pero al menos él sí pudo saltar al césped y trabajar con el grupo.

No se puede decir lo mismo de Fran Rico, Pedro León y David Juncà. Del primero se sabe que la recuperación de la intervención que se le realizó en la rodilla derecha a principios del pasado mes de abril en Vigo no está yendo todo lo bien que se esperaba, pero que poco a poco va evolucionando. Del murciano se puede decir que siente molestias en la rodilla en el golpeo y que se le están haciendo diversas pruebas. Y de Juncà, que tampoco se sabía que estaba lesionado, solo se puede apuntar a unos problemas musculares.