Jueves, 03 de agosto del 2017 a las 15:38

Barragán se incorpora al grupo en una sesión con seis bajas

Para la primera sesión del jueves, Quique Setién y su cuerpo técnico han dispuesto un ensayo con una parte física y otra en la que se ha trabajado diversos mecanismos defensivos. El técnico cántabro ha contado con varias ausencias, ya que Joaquín, Fabián, Julio Gracia, Junior, Sanabria y Tello se han quedado en el hotel de concentración llevando a cabo diferentes tareas al margen del grupo.

Todos ellos salvo Junior se ejercitaban en el gimnasio bajo la supervisión de los readaptadores del primer equipo. El lateral izquierdo del Betis Deportivo, con una posible rotura en el cuádriceps derecho, regresará el viernes a Sevilla para ser sometido a una resonancia por los servicios médicos del club. Por tanto, Junior es baja confirmada para los encuentros contra el Eintracht de Frankfurt y el Stuttgart.

En cualquier caso, la noticia de la mañana la protagonizaba Antonio Barragán. El sevillano completaba la actividad matinal a las órdenes de Quique Setién con absoluta normalidad. Una vez superadas las molestias en el pie derecho que le obligaron ayer a perderse el entrenamiento vespertino, Barragán era esta mañana uno más en la dinámica colectiva.