Jueves, 03 de agosto del 2017 a las 16:03

Parte médico de Navarro, Granero, Jurado, Melendo, Diop, Hermoso y Pau

Marc Navarro no ha podido completar con normalidad la sesión de entrenamiento de esta mañana. El futbolista ha notado molestias en el muslo y ha tenido que ser atendido sobre el césped y, posteriormente, se ha reevaluado su situación. El defensa catalán sufre una elongación muscular en el adductor derecho, por lo que ya ha comenzado a hacer un trabajo específico de recuperación.

Algo similar sucede con Granero, que notó unas molestias musculares en el cuádriceps derecho en el entrenamiento anterior al amistoso con el Twente. El centrocampista quedó, finalmente, fuera del partido por precaución y seguirá, como Marc Navarro, una actividad individualizada en estos próximos días.

Jurado, Melendo, Diop, Mario Hermoso y Pau acabaron con distintas contusiones, golpes y molestias que les han llevado a realizar un trabajo específico junto a los fisioterapuetas y recuperadores del club en el gimnasio. Todo apunta, sin embargo, a que no deberían tener problemas para llegar en condiciones al último partido amistoso previsto durante estos días de ‘stage’ en Alemania.