Lunes, 07 de agosto del 2017 a las 13:21

Nueva sesión del Málaga y parte médico de Juankar y Keko

La sesión comenzó con el visionado de un vídeo antes de saltar al césped. Ya sobre el verde, los futbolistas blanquiazules realizaron un calentamiento para, posteriormente, llevar a cabo ejercicios de posesión de balón. La jornada de trabajo concluyó con un partido a campo completo.

Juankar y Keko no se ejercitaron con el resto de sus compañeros. El primero sufre una contusión en el peroné, aunque las pruebas a las que ha sido sometido descartan una lesión ósea. El extremo madrileño, por su parte, sufre un edema en el sóleo y está pendiente de evolución.

En el gimnasio trabajaron Peñaranda y Ricca, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación. Ontiveros saltó al césped con el readaptador físico Hugo Camarero y sigue quemando etapas para su regreso a los terrenos de juego. Miguel Torres, por su parte, no trabajó con el grupo tras ser operado el pasado viernes por una lesión en el tobillo.

Los canteranos Mula, José Carlos, Álex Robles, Maty y Kellyan (portero) se ejercitaron con el primer equipo, como es habitual.