Miércoles, 16 de agosto del 2017 a las 17:44

Berizzo, ante la opción de rotar su once en la jornada 1

Eduardo Berizzo mostró durante el segundo tramo de la pasada campaña al mando del Celta que no le teme a las rotaciones cuando se juegan competiciones continentales. No le temblaba el pulso a la hora de sentar a pesos pesados como Wass, Aspas o Cabral para tenerlos frescos en el siguiente partido intersemanal, dejando la liga de lado.

Ya en el Sevilla, las ideas de Berizzo no deberían haber cambiado y, aunque es cierto que se encuentra en un tramo de temporada en el que los jugadores no arrastran cansancio, no hay que olvidar que la plantilla del Sevilla es lo sucientemente extensa para afrontar dos competiciones con dos onces distintos.

Berizzo ha puesto en liza para esta noche ante el Istanbul Basaksehir un once formado por Sergio Rico; Mercado, Pareja, Lenglet, Escudero; Pizarro, N'Zonzi, Banega; Montoya, Correa; Ben Yedder. Sin duda, los jugadores que más en forma están ahora mismo y que más pretemporada han realizado a sus órdenes.

La duda para la jornada 1, teniendo en cuenta que el partido de vuelta es la semana que viene, está en saber si Berizzo volverá a utilizar a los mismos hombres o cambiará varios de ellos.

Un once alternativo con muchas rotaciones podría ser el formado por Sergio Rico; Corchia, Pareja, Kjaer, Escudero; N'Zonzi, Krohn-Dehli, Banega; Navas o Sarabia, Nolito y Muriel. El técnico podrá hacer 8 cambios, 2 o ninguno, dependiendo del nivel de rotaciones que decida hacer.