Jueves, 17 de agosto del 2017 a las 11:47

Márquez habló de Vicente, Fabio, Lemos, Halilovic y Calleri

El preparador catalán mostró sus impresiones sobre la salida de Boateng y también explicó que Lemos tiene muchas papeletas para jugar de mediocentro, mientras que también le da opciones a Fabio para ser titular.

Vicente sigue en camino. “Ha ido acortando plazos. El parón de selecciones le va a venir muy bien. Le faltará ritmo, pero ya está entrenando de forma completa”.

Fabio tiene posibilidades de ser titular. “Si me lo planteo. A veces tenemos que romper con el miedo de poner a un chico de 19 ó 20 años. Cierto es que los futbolistas maduran a su ritmo, pero yo veo a Fabio muy maduro. No le podemos exigir, pero sí que lo veo para jugar en Primera”.

Lemos de mediocentro. “Lo normal es que mañana juegue Lemos de mediocentro. Es verdad que la baja de Hernán hace que ahí estamos un poco más cortos de efectivos”.

Una conversación con Halilovic. “Halilovic ha hecho una pretemporada muy buena y estamos muy contentos con él. Si logra mejorar esos altibajos que tiene en su caracter será un gran jugador”.

La pérdida deportiva de Prince. “No vamos a descubrir el tipo de jugador que era Prince. Es verdad que también Calleri ha hecho una pretemporada muy buena… y sí puedo adelantar que Calleri será titular.