Jueves, 17 de agosto del 2017 a las 12:01

Unzué ya tiene definido su once

El técnico navarro elegirá para su primer partido oficial con el Celta un once muy parecido al que goleó a la Roma. La baja por lesión de Guidetti trastoca los planes de Unzué, que dará continuidad a muchos de los futbolistas que eran titulares con Berizzo. En ese caso, será más evidente en los celestes el cambio de estilo de juego que de protagonistas. Las parejas Cabral-Fontás, Radoja-Wass y Aspas-Pione conforman la columna que vertebra el juego celeste.

Sergio Álvarez parece haber ganado el primer pulso en la portería a Rubén Blanco y a Iván Villar. Mallo y Jonny son indiscutibles ahora mismo como laterales. Unzué parece decantarse finalmente por el dúo Cabral-FontásJozabed Sánchez juega un papel importante por la calidad técnica que atesora. Como pivote, Radoja se mantiene firme y Wass, que con Berizzo aprendió a manejarse entre el centro del campo y el extremo derecho, es el complemento ideal.

La lesión de Guidetti (de cinco a seis semanas de baja por la fractura de la clavícula derecha) abre la puerta de la titularidad a Maxi Gómez, aunque Unzué advirtió que también cuenta con Beuavue como alternativa para la posición de delantero centro. Aspas, por la derecha, y Sisto, por la izquierda, no tienen competencia ahora mismo en la plantilla.