Viernes, 26 de abril del 2013 a las 00:00

Apelación anula la sanción a Sapunaru

Sapunaru podrá estar contra el Mallorca
Apelación anula la sanción y el lateral rumano podrá ser convocado por Manolo Jiménez para el encuentro ante el Mallorca



Cristian Sapunaru podrá estar en el once de mañana. El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol ha decidido retirarle la tarjeta amarilla que el defensa vio en el último partido de Liga contra el Celta de Vigo, el pasado lunes. Dicha cartulina acarreaba suspensión para el jugador del Real Zaragoza y, por lo tanto, no podía jugar mañana.

Así, Apelación ha estimado el recurso del conjunto aragonés por lo siguiente: "Sapunaru no derribó al futbolista del Real Celta, pues no se aprecia contacto y aun en el supuesto de que existiera, desde luego no provoca la caída del jugador, quien tras cruzarse con el contrario y avanzar un par de metros, cae sin motivo aparente alguno. Por todo ello debe estimarse el recurso y anularse la sanción de amonestación, así como la de un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones".

Para Manolo Jiménez, técnico del conjunto blanquillo, es una gran noticia. "Está muy comprometido y está volviendo a ser el gran Sapunaru", asegura el entrenador andaluz, que añade que "hubiera sido una injusticia que no se la hubieran quitado". Además, Jiménez apunta a su titularidad ya que ha afirmado que "ahora le toca esperar a Fernández", del que ha asegurado que es "un jugador con mucho futuro".

FUENTE: http://deportes.terra.es/zaragoza/sapunaru-podra-estar-contra-el-mallorca,da8fd7ebc264e310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter