Viernes, 26 de abril del 2013 a las 00:00

Rakitic y Navas entrenan con total normalidad

Rakitic vuelve al grupo; Beto no hace portería

Buenas y malas noticias en el inicio de la sesión de trabajo del Sevilla FC de este viernes, a dos días vistas del encuentro en Zorrilla ante el Valladolid. La noticia más positiva es que Iván Rakitic, tal y como se apuntó ayer desde el club tras el entrenamiento celebrado a puerta cerrada, se está ejercitando con total normalidad junto al resto de sus compañeros. También lo está haciendo Jesús Navas, que ayer no se entrenó al sufrir una gastroenteritis.

La noticia negativa es que Beto no está haciendo portería junto a Palop y Julián a las órdenes del preparador de porteros, Javi García, sino que está entrenándose junto al resto del grupo y luce una protección en su muñeca derecha, donde sufre las molestias.

Por lo demás, José Campaña sigue con su proceso de recuperación, haciendo carrera continua y diversos ejercicios sobre el terreno de juego encaminados a superar los problemas de los que tuvo que ser operado.

FUENTE: http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2012-2013-rakitic-vuelve-grupo-beto-no-hace-porteria.html