Miércoles, 23 de agosto del 2017 a las 12:42

Garay y Nani al margen, Gayà vuelve al grupo y Gabriel no está al 100%

El Valencia CF ha continuado esta mañana con la preparación del próximo encuentro liguero, que se disputará el domingo a partir de las 22:15h en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid CF, y en el que los nuestros buscarán seguir con la buena imagen mostrada en el triunfo ante la UD Las Palmas en Mestalla.

Ezequiel Garay ha sido la gran ausencia en el entrenamiento. El central del Valencia CF no se está ejercitando junto a sus compañeros a las órdenes de Marcelino. El club asegura que el jugador no ha podido trabajar junto al resto de sus compañeros por una lumbalgia y está ejercitándose en el gimnasio. El que sí que ha regresado al trabajo con el grupo es José Luis Gayà, que el martes trabajó en solitario por un golpe que sufrió en el partido ante Las Palmas.

El Valencia prepara con intensidad el compromiso del domingo en el Santiago Bernabéu. El técnico cuenta con las últimas incorporaciones, Murillo, Gabriel y Kondogbia, aunque el central brasileño todavía no está al cien por cien de cara al choque frente al Real Madrid.

Nani, carrera continua en solitario
El jugador portugués ha saltado al terreno de juego al margen del grupo para hacer carrera continua en solitario en el Puchades. Nani trabaja a bajo ritmo todavía, sigue en el proceso de recuperación de su lesión.