Miércoles, 30 de agosto del 2017 a las 13:05

El Girona se ejercita sin los tres lesionados ni los dos internacionales

Unas molestias musculares provocaron que Pablo Maffeo causara baja de la lista que el seleccionador español sub-21, Albert Celades, había dado la semana pasada para encarar los partido amistoso contra Italia y el de clasificación para la Eurocopa del 2019 en Tallin contra Estonia.

El lateral cedido por el Manchester City no se ejercitó con sus compañeros a las órdenes de Pablo Machín y realizó trabajo de recuperación con los fisioterapeutas en las instalaciones que el club ha montado el campo de Riudarenes.

En principio, Maffeo no sufre ninguna lesión importante y parece que podría tratarse de una sobrecarga. Ahora bien, el club quiere curarse con salud y cuidar el jugador para que el problema no vaya a más. Maffeo debería estar disponible para visitar San Mamés en el partido contra el Athletic Club del domingo.

Mientras tanto, la plantilla sigue preparando el partido en Bilbao y ayer Machín dirigió una sesión de entrenamiento sin Stuani ni Bono, con sus selecciones. El técnico está pendiente del centrocampista gerundense Eloi Amagat, baja por lesión durante las dos primeras jornadas de Liga. José Aurelio Suárez sigue ausente por su fractura de vértebra.