Martes, 05 de septiembre del 2017 a las 21:40

Marcelino habló de Vezo, Orellana, Santi Mina, Maksimovic, Cancelo y Medrán

Marcelino García ha concedido una entrevista al programa 'Tiempo de Descuento' de Gestiona Radio donde ha hablado de los movimientos de mercado de la entidad del Turia. Tras dos meses intensos de negociaciones, el asturiano asegura que está muy contento con la labor del club. 

Centrales: "Pensábamos que con tres centrales y Javi teníamos bastante. Pero Rubén me ha sorprendido, es un jugador que ha demostrado unís valores. Puede adaptarse al lateral derecho en algunas ocasiones."

La decisión final de Orellana: "Teníamos una idea con Fabián que seguimos manteniendo. Él tomó la decisión de seguir. Nosotros mantendremos el máximo respeto pero él sabe que es difícil que juegue."

Cancelo: "Al principio solo contemplaba la salida, pero en el último momento se lo fue pensando. Hubo un desgaste importante por su parte. Al principio a él le generaba dudas de que yo lo pusiera por delante del lateral, pero al final le cogió gusto. Vio que había otro ambiente en el vestuario y que todo era diferente y eso le generó dudase."

Medrán: "Hubiéramos preferido que Medrán se quedará y así se lo trasmitimos. Yo no le podía garantizar minutos en el primer equipo. Llevaba un año en Valencia jugando pocos partidos y él entendía que tenía que jugar. No tenía que la fuerza moral para quedarse. "

Santi Mina: "Con Santi nunca se contempló la salida para él. Tiene 21 años, hay jugadores que aparecen muy pronto. Con 21 años lo normal es que fueras irregular, hay muy pocos tan jóvenes. Es una cuestión de madurez y de confiar en sus posibilidades. "

Maksimovic: "Tenemos la posibilidad de que Maksinovic vaya creciendo. Es un chico fuerte de muchísimo recorrido. Es un jugador que para ciertos momentos nos puede ayudar. Carlos es un chico muy joven, entendíamos que teníamos que dotar al equipo de más empaque."