Viernes, 08 de septiembre del 2017 a las 13:10

Zidane confirma rotaciones y habló de Asensio y Theo

Zinedine Zidane habló en rueda de prensa previa al partido de la tercera jornada liguera ante el Levante (sábado, 13:00 horas). “Vamos a jugar 7 partidos en 22 días y voy a necesitar a toda la plantilla”

Asensio: “No estoy sorprendido. Lo que aporta al equipo es fenomenal, pero hay que dejarle tranquilo. Puede mejorar muchísimo, pero con mucha humildad y tranquilidad. Es importante que él lo vea así. La cabeza la tiene fría para seguir su evolución porque no ha tocado techo. Puede mejorar con tranquilidad, paciencia y humildad, que la tiene. El ruido de fuera a mí no me gusta”.

Asensio e Isco vs. BBC "Siempre han tenido importancia ellos dos para mí. Ellos dos y todos los demás. El dibujo y los jugadores van a cambiar siempre y lo principal es que ellos se sientan importantes".

Theo: “Está bien. Lleva casi dos meses aquí y está listo para jugar. No sé si será mañana, pero el jugador se entrena muy bien. Tenemos 23 jugadores y voy a tener que elegir. En este mes vamos a tener 7 partidos en 22 días y voy a necesitar a todos”.