Martes, 26 de septiembre del 2017 a las 19:13

El Valencia volvió al trabajo pendiente de Gayà y Guedes

En la vuelta del equipo a los entrenamientos tras la victoria en Anoeta a la Real Sociedad (2-3), Marcelino ha dividido a los jugadores de la plantilla en dos grupos; por un lado trabajaron en el gimnasio los que salieron de inicio ante la Real Sociedad, el resto -en los que también estuvo Kondogbia, que no puede jugar ante el Athletic por sanción- realizó una sesión marcada por la intensidad en el juego.

El principal interés se centraba en conocer el estado físico de Gonçalo Guedes (golpe en el muslo) y de José Luis Gayà (molestias en el isquiotibial). Ambos futbolistas arrastraban molestias del partido en San Sebastián. Este martes, ambos trabajaron en el interior del gimnasio junto a los titulares. Habrá que esperar a que avance la semana para saber si pueden llegar en buenas condiciones al choque del próximo domingo. 

Se ausentaron Ruben Vezo que sigue recuperándose de la fractura del quinto metatarso y Javi Jiménez quien se lesionó de gravedad en la rodilla el pasado sábado con el filial.