Viernes, 06 de octubre del 2017 a las 21:57

La Real actuzliza el parte médico de Agirretxe, Guridi, Januzaj, Íñigo y Zurutuza

Imanol Agirretxe: Presenta una lesión severa en la unión musculotendinosa proximal del recto anterior del muslo izquierdo, producida durante el entrenamiento de ayer, al golpear al balón con la pierna izquierda. Tratamiento mediante reposo y fisioterapia. La evolución del cuadro condicionará la vuelta a la actividad habitual.

Jon Guridi: Intervenido quirúrgicamente el 06-04-2017 por una osteocondritis disecante grado 4 en el cóndilo interno de la rodilla derecha (resección de fragmentos y desbridamiento de la lesión). Continúa con su proceso de rehabilitación.

Adnan Januzaj: Derrame articular en la rodilla derecha. Evoluciona favorablemente. El retorno a la actividad habitual será progresivo y dependerá de la evolución del proceso.

Iñigo Martínez: Hiperextensión brusca de la rodilla izquierda. En las resonancias magnéticas realizadas no se aprecian lesiones de gravedad (se observan dos focos contusivos a nivel proximal tibial y edema en el músculo sóleo contiguo). Evoluciona favorablemente, aunque persiste dolor funcionalmente limitante en algunos gestos propios del fútbol. Ha recibido tratamiento con infiltraciones y continúa siendo tratado mediante fisioterapia y realizando trabajo personalizado. La desaparición de los síntomas permitirá comenzar a entrenar con el grupo.

David Zurutuza: Lesión grado 2 en el músculo sóleo de la pierna izquierda. Tratamiento mediante reposo y fisioterapia. Volverá paulatinamente al trabajo, dependiendo de la evolución del cuadro clínico.