Íñigo sigue sin completar la sesión y Juanmi estuvo al margen
Iñigo Martínez no termina de estar al cien por cien. Esta mañana en el entrenamiento llevado a cabo por el primer equipo solo ha realizado los primeros 40 minutos con sus compañeros, luciendo además el peto rojo de precaución. Habrá que esperar a cómo se desarrolla la semana para saber si el central puede viajar a Skopje como es su intención.
Las molestias en su rodilla no terminan de desaparecer del todo y esta mañana tras participar en las primeras carreas del grupo y en los rondos, ha seguido trabajando por su cuenta. Jon Guridi ha sido el otro delos lesionados que ha estado trabajando sobre el verde del José Luis Orbegozo. Además de carrera, el centrocampista también ha tocado balón
De los que formaron en el ‘once’ inicial en Mendizorroza, no han trabajado con el resto Álvaro Odriozola y Juanmi Jiménez, que ha pasado la noche en Gasteiz tras el golpe sufrido en la cabeza en el partido de ayer ante el Alavés. El resto, se han ejercitado con absoluta normalidad. Junto a ellos Ander Guevara y Gorosabel. Gorostidi, por su parte, ha trabajado con el primer equipo, aunque al igual que Iñigo con peto rojo de precaución. El potrillo ha terminado la sesión corriendo en solitario.