Domingo, 22 de octubre del 2017 a las 12:47

El Levante vuelve al trabajo pendiente de las pruebas a Nano

La plantilla azulgrana ha retomado esta mañana los entrenamientos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol desde las 10:30 horas después de la igualada saldada ante el Getafe (1-1) en el choque vinculado a la jornada novena de LaLiga Santander que se disputó en la jornada de ayer en el Ciutat.

La sesión ha seguido los parámetros habituales en la primera jornada post-partido. De esta manera, los titulares en la cita ante la escuadra madrileña han realizado un trabajo de recuperación mientras que el resto de los jugadores han incrementado las cargas para ejercitarse durante algo más de una hora sobre el verde del campo número uno de la instalación.

Nano Mesa se someterá mañana a distintas pruebas médicas para evaluar el estado definitivo de la lesión en la rodilla que le impidió ayer concluir el encuentro de la competición liguera. La semana que nace supone el estreno del Levante en el formato de la Copa del Rey. Jason, Iván López y Roger siguen con sus procesos de recuperación.