Lunes, 23 de octubre del 2017 a las 20:30

Marcelino confirma rotaciones y habló de Vezo, Orellana, Maksimovic y Robert

¿Qué importancia tiene la Copa y si tiene la misma o más al no competir el equipo en Europa?
"Para nosotros tiene máxima importancia, tenemos la ilusión de llegar lo más lejos posible y nuestro único objetivo es eliminar al Zaragoza para estar en el próximo sorteo."

¿El cambio de competición va a suponer un gran cambio de jugadores en el once inicial?
"Para este partido tenemos decidido hacer bastantes cambios, porque lo hemos hecho cuando hubo partido entre semana en LaLiga y los jugadores que tenemos merecen también estar en el campo. Entrenan muy bien, el mérito es de todos, unos participan más pero el ritmo de trabajo diario de entrenamiento beneficia al rendimiento competitivo y estos futbolistas entrenan muy bien, y tienen opciones de participar."

Dos partidos de sanción a Kondogbia, ¿qué le parece su castigo ahora cuatro años después de su expulsión?
"Hace unos días que sé esta situación, son cosas extrañas que pasan, pero es lo que nos toca para esta primera eliminatoria. Sabíamos que había dos partidos que quedaron de una sanción, recae ahora en el Valencia CF creo que de forma que no es justa. Maksimovic es una posibilidad para susttuirle".

¿Orellana reaparecerá en Copa del Rey?
Fabián va a entrar seguro en la convocatoria. Falta el último entrenamiento, veremos de qué futbolistas disponemos y si tenemos algún problema, pero si todo surge con normalidad, Orellana irá con los 18.

¿Róber Ibáñez se encuentra en condiciones de entrar en la convocatoria?
Es complicado que contemos con Rober Ibáñez. Desde nuestro punto de vista, aún le falta para poder competir al máximo nivel.

¿Vezo está totalmente recuperado?
Sí, está totalmente recuperado. Puede entrar en la convocatoria. Lleva entrenando con el grupo más de dos semanas y valoraremos si puede entrar de principio o no, pero es muy posible que entre en la convocatoria.