Jueves, 26 de octubre del 2017 a las 12:44

Roberto se incorpora al grupo. Luis Hernández y Adrián, al margen

La plantilla del Málaga CF trabajó durante hora y media en el Estadio Ciudad de Málaga, para preparar el encuentro correspondiente a las 10ª jornada de de LaLiga Santander ante el RC Celta de Vigo, en el Estadio La Rosaleda (domingo, 20:45 horas).

La gran novedad de la sesión de este jueves la protagonizó el Roberto. El guardameta blanquiazul saltó al verde y trabajó a pleno ritmo junto a Andrés Prieto, Cengo y el arquero del Atlético Malagueño Kellyan.

Kuzmanovic, Diego Rolan, Miguel Torres y Diego González se ejercitaron en el gimnasio, aunque el defensa gaditano saltó al césped en el tramo final de la sesión para realizar carrera continua junto al readaptador físico Hugo Camarero. Luis Hernández y Adrián también permanecieron en el gimnasio realizando trabajo preventivo.

Los canteranos Ian, Clavería, Kellyan y el habitual Mula trabajaron a las órdenes de Míchel. Tambíen Álex Robles, quien se ejercitó antes que el resto de sus compañeros y llevó a cabo un trabajo más personalizado que el resto de sus compañeros.