Sábado, 28 de octubre del 2017 a las 12:02

Setién habló de Sergio León, el lateral izquierdo y los lesionados

Lesionados
"Vamos a descartar a Feddal, como a Durmisi. Tello mañana se entrenará y veremos si está para ir o no. Y Campbell tuvo molestias ayer, hoy se lo ha tomado de recuperación y mañana decidiremos"

Sergio León
"Más que efectividad ante la portería, con Sergio lo que perdemos es un jugador de banda específico. Es verdad que ahora los dos es una opción que hemos manejado en otras ocasiones. No decidiré hasta última hora. Es obvio que tiene sus ventajas y sus incovenientes. Si los colocas a los dos amenazas su defensa con dos jugadores que están muy en forma. Si pones a uno tienes a un jugador de banda con el que abres el campo y que ayuda también en defensa. Aunque lo tengo más o menos decidido, no lo voy a decir".

Lateral izquierdo
"Tengo algunas dudas. A Redru le veo muy bien. No sé si es una cuestión de valentía por mi parte, pero tampoco le quiero comprometer mucho. En Cádiz hizo muy buen partido. Este de Barcelona es muy exigente. Muy duro. Le doy vueltas y no lo sé. No me atrevo a decirlo. Me encantaría ser tan valiente como para ponerlo".