Miércoles, 01 de noviembre del 2017 a las 14:10

Emre Çolak se retiró de la sesión de hoy por una contusión en la espinilla

En una semana muy corta, con partidos el lunes 30 en Las Palmas y este sábado 4 de noviembre en el Estadio Riazor (16:15, Bein La Liga) ante el Atlético de Madrid, Cristóbal Parralo dosifica las fuerzas de sus futbolistas.

Así, los titulares en el Estadio Gran Canaria (Schär, Luisinho, Juanfran, Sidnei, Guilherme, Borges, Valverde, Cartabia, Bakkali y Lucas) realizaron esta mañana en Abegondo solo la primera parte de la sesión, con un calentamiento y un trabajo de posesión.

Cristóbal cuida así de sus futbolistas, algunos de los cuales acumulan muchos minutos en Liga. El objetivo es hacer frente con todas las garantías a uno de los equipos más intensos de la Liga Santander, el Atlético del 'Cholo' Simeone.

Para los demás miembros de la plantilla, incluido el fabrilista Edu Expósito y el juvenil Iago Gandoy, hubo además trabajo táctico y fútbol en espacio reducido.

Se retiró antes de tiempo Emre Çolak, con una contusión en una espinilla. Rubén Martínez trabajó con Manu Sotelo, preparador de porteros; y Carles Gil con el readaptador Fran Molano. Adrián López sigue con su proceso de recuperación, con tratamiento médico y de fisioterapia.