Jueves, 02 de noviembre del 2017 a las 12:54

Setién habló de Feddal, Campbell, Durmisi, Francis, Redru, Nahuel y Boudebouz

Setién atendió este jueves a los medios de comunicación para analizar la actualidad del conjunto verdiblanco en la previa del partido correspondiente a la 11ª jornada de Liga. Partido que se disputará este viernes en el Benito Villamarín ante el Getafe.

Estado de Feddal y Campbell
"Feddal no acaba de encontrarse mejor con su problema, él quería porque además estaba convocado por su selección a la que quería llegar, pero no vamos a arriesgar. En el caso de Joel, que sufrió un esguince, estará también dos o tres semanas sin poder competir, quizás un poco menos, pero a ver cómo evoluciona".

Estado de Durmisi
"Durmisi va mejor pero tampoco está todavía, no ha entrenado con el grupo aunque está haciendo trabajos serios. Hay otros con molestias, pero que no le impedirán competir".

Canteranos y Redru
"En principio no lo tengo del todo claro, estoy esperando porque sé que él va muy bien. Los canteranos van pasando sus procesos, tienen picos altos, bajones, vuelven a resurgir, le pasa a Redru, a Francis, a todos... A Redru le veo bien pero no para comprometerle en un partido así".

Francis
"Francis arrastraba un problema en la rodilla, se le hinchaba, se le ha arreglado el problema y parece que no será mucho, en dos o tres semanas podrá empezar a trabajar con el grupo".

Nahuel
"Nahuel es un chaval de 20 años, desde que llegué no ha habido un solo día en el que le haya tenido que decir que se esfuerce más. No hay un jugador que trabaje más que él, es tremendamente receptivo, claro que me gustaría que diera más, como con todos, pero quizás le estamos pidiendo cosas que no puede dar. La frustración puede ser terrible, es un chaval trabajador, honrado, muy buen compañero, todos le aprecian... Yo le voy a defender a muerte, porque se lo merece, puede que haya cometido errores, pero es un chaval que quiere mejorar y crecer. Se equivoca como todos, mientras esté con nosotros, no le podemos pedir más porque lo da todo".

Boudebouz
"En el caso de Boudebouz, lleva un proceso más largo de lo que esperábamos, tampoco me creo una grandes expectativas con alguien que lleva cuatro meses sin jugar. Llega de fuera, tiene que adaptarse, hay unos condicionantes que me tranquilizan, va entrando poco a poco pero tenemos que darle tiempo. Es un proceso normal, tenemos que darle confianza y lo iremos viendo poco a poco. Boudebouz dará lo que nos tiene que dar cuando esté bien".