Jueves, 02 de noviembre del 2017 a las 13:22

Bordalás habló de Ángel, Portillo y Pacheco en rueda de prensa

Bordalás ha atendido a los medios de comunicación este jueves para analizar la actualidad del conjunto azulón antes de viajar a Sevilla para medirse al Betis en la jornada 11.

Estado de la plantilla
Están casi todos bien. Falta Gaku que estamos a la espera de que vuelva de Japón, Pacheco que no está al cien por cien, pero ya tenemos al resto.

Ángel y Sistema
"Es un bendito dilema. Cuando un jugador lo hace bien y está con ilusion y confianza, que quiere ayudar, eso es muy bueno para el equipo. El resto tiene que exigirse más. Eso es lo que queremos, que todos nos vayamos exigiendo para ser más competitivos."

Portillo
"No hay que olvidar que el primer gol del otro día lo fabrica Guaita. Una gran intervención, luego sacó rápido. Sï que es verdad que lo de Portillo fue una obra de arte y Ángel definió de manera excelente. Peor están bien, con confianza".

Pacheco
"Sobre todo es el miedo. Debe quitarse ese miedo. Es lógico porque es la segunda vez que se le salía el hombro, pero no hay riesgo de lesión. Ahora depende de él, que vaya siendo más osado, más atrevido, que vaya entrando en contacto con los rivales y empezar a contar con él porque necesitamos a todos. El parón será bueno".