Viernes, 03 de noviembre del 2017 a las 19:07

Según La Provincia, Ayestaran valora un 5-4-1 sin Rémy

El plan de Pako Ayestarán para taponar la sangría. Tres centrales. Centímetros y pundonor en el templo de La Castellana. Para esta undécima jornada, la principal consigna pasa por dejar la portería a cero y según informa La Provincia recurrirá a la inclusión de un tercer central [ante el Villarreal en el Estadio de La Cerámica jugó con Bigas y Ximo, respaldados por Mauricio Lemos como pivote]. 

Poniendo la lupa en el posible once del Santiago Bernabéu, Chichizola y Raúl Lizoain luchan por el puesto del guardameta. Está al cincuenta por ciento.

En relación a la composición de la retaguardia, el lateral diestro Míchel Macedo, titular en las últimas jornadas, está lejos de su mejor versión. En la recámara, David Simón. En la línea de tres centrales: Ximo Navarro, Bigas y Mauricio Lemos se perfilan como los elegidos. Sin olvidar a rostros de jerarquía y recorrido como David García y Aythami Artiles. La banda izquierda es para Dani Castellano. Y en la medular, múltiples opciones en ese sistema que baraja Ayestarán de 5-4-1. Samper, Vicente, Aquilani y Vitolo lideran las quinielas, con el ejecutor Jonathan Calleri como el 'nueve' de la UD ante el Madrid en el Santiago Bernabéu.

Está en duda la presencia de Rémy en el once, que ayer protagonizó un capítulo extradeportivo al pelearse con Tannane en el entrenamiento.