Viernes, 17 de noviembre del 2017 a las 11:55

Unzué habló de Roncaglia, Maxi Gómez, Guidetti y los internacionales

"En la lista van todos los disponibles, contando que no tenemos aptos a Emre y Facundo. Facundo, Iván y Emre son los que se quedan fuera. El resto completa la lista, contando a Brais"

Roncaglia
"En el transcurso de la lesión han tenido que cambiar los ritmos de la recuperación. Hicieron las pruebas pertinentes y en la resonancia no dio la seguridad de que la lesión estaba curada. Fue más lento de lo que inicio se esperaba"

Internacionales
"La sensación es buena, a nivel físico sin problema y a nivel psicológico en líneas generales muy contentos. Ojalá todas las salidas y vueltas de la selección sean como esta. Pione, el que más jugó, disputó su último partido el martes".

Maxi Gómez
"Yo lo veo bien, la sensación que tengo con él en el entrenamiento no ha variado respecto a lo que ha venido demostrando estos meses atrás. Apto para poder jugar, sin ninguna duda. Hablamos evidentemente, pero no voy a contaros cuál fue la conversación. Está sobre la mesa (oferta), no es algo que tengamos que esconder pero para mí es, mientras el club no diga otra cosa, jugador de la plantilla. Esta es una decisión de club, no he tenido ni me han pedido la opinión. Esto es una clara responsabilidad de club. Si se da esa circunstancia, ya buscaremos solución. Estoy contento con su rendimiento"

Guidetti
"Están los idiomas, las traducciones. Me interesa más lo que hace que lo que dice. Está a buen rendimiento, es lo que me interesa. Él sabe que tiene competencia, es lo que nos hace crecer. Sé que va a dar el máximo para tener minutos y si me da esos motivos, los tendrá. Han pasado meses, no semanas, hasta que Guidetti ha estado al 100 %. Juegan otros y también lo hacen bien"